Amelie

amelie perfil webAmelie (Co-Creadora del Yogaroom +

Directora de la Formación de Profesores, RYT 500)

Creo que el yoga es un sistema de soporte vital del que todo ser humano se puede beneficiar. Es una antigua sabiduría que proporciona bienestar a todos los niveles: físico, espiritual, emocional y energético.

Empecé a practicar en 1998 cuando trabajaba como productora en un canal musical alemán. Constantemente me sentía cansada, mi energía se agotaba tras largas horas frente al ordenador, trabajando de noche y fines de semana y viajando bastante a menudo. Pensé que el yoga podría ayudarme a controlar el agotamiento y el estrés.

Por lo poco que yo sé, me ha salvado la vida en tres ocasiones.
Al principio el yoga me ayudó a superar un desengaño. Fue una terrible pérdida, mi mundo se desmoronaba y sentía como si el universo estuviera conspirando contra mi. Caí en el agujero familiar de la autocompasión y el abuso de drogas. El yoga me ofreció cómo escapar de allí. Más tarde, como extranjera en un nuevo país, que ahora siento como mi hogar. Frente a una situación de inestabilidad financiera, el yoga me puso los pies sobre la tierra y me dio la fuerza y el coraje para sembrar los fundamentos de mi vida. Recientemente, el yoga me está enseñando sus propiedades medicinales ayudándome a sanar del Bell’s Palsy, una parálisis facial. Es el camino para mitigar el estrés, con profundas transformaciones personales que han liberado mi espíritu y la confianza en la sabiduría del cuerpo, y a través de las que he encontrado el coraje necesario para ser auténtica, sin importar el qué!

Con gratitud me inclino ante mis maestros, quienes compartieron el yoga conmigo:
Dharma Mittra, Nicki Doane & Eddie Modestini, Edward Clark, David Pushava Winch Y Emile Wendel.