Formación de profesores

Formación de profesores

Descubre nuestras formaciones de profesores en Hatha-Vinyasa yoga

Formación Hatha-Vinyasa Yoga 200h, nivel 1

Este curso está diseñado para prepararte para enseñar hatha-vinyasa yoga.

Formación Hatha-Vinyasa Yoga 300h, nivel 2

Conviértete en un profesor de Hatha-Vinyasa experto con esta formación. Refina tus habilidades y experimenta nuevos horizontes con Amelie Strecker y profesores invitados.

Formación de profesores de Yoga 200h, Intensivo de verano 2022

FORMACIÓN DE PROFESORES DE YOGA ¡en grupo reducido!
Nivel 1, INTENSIVO DE VERANO 2022

¿Quieres saber más sobre las formaciones para profesores?

 

Consulta nuestros planes de formación de profesores. ¿Quieres dedicarte al yoga al nivel profesional o simplemente profundizar tus conocimientos y práctica? Puedes empezar con el nivel 1 de 200H para obterner las bases y luego seguir con el nivel 2 de 300H para profundizar aún más si sientes que eso es tu camino.

En Yogaroom, trabajamos con la dinámica de la espiral. Exploramos y observamos como nos movemos y nos posicionamos en el espacio influye nuestro cuerpo, mente y espíritu. En nuestras formaciones de profesores, aprenderás como fluir y trabajar tanto con movimientos circulares para calmar el sistema nervioso como con movimientos más lineales para estimular y centralizar la energía.

Nuestros planes de formación se enfocan en la práctica del Hatha-Vinyasa y son impartidos por Amelie Strecker, profesora certificada de 500H de formación y única profesora de Shadow Yoga de España. La idea es ofrecer al alumno las herramientas adecuadas para, por un lado, desarollar su Sadhana (práctica) para practicar de manera más conciente,  y por el otro lado, armar luego clases de Hatha-Vinyasa yoga adecuadas y saludables para todos los niveles.

Te proponemos varias opciones. Puedes elegir el plan que te convenga mejor. Si tienes preguntas, dudas o necesitas más informaciones, estamos aquí para guiarte.

La mejor solución es preguntar.

Nos puedes contactar a: info@yogaroom-bcn.com