Puertas Abiertas

Presentación Formación de Profesores de Yoga

Evento a base de donación para: Reforesta.es

¿Todavía estás buscando tu formación de profesores de yoga para 2021/22? Vente a conocer las bases de las enseñanzas de Yogaroom en una práctica fluida y descubre como las formas externas influyen los paisajes internos.

Sábado 4 de Septiembre 2021, con Amelie

¿Que haremos?

10:00 – 11:00h
Practica de Yoga

La dinámica de la espiral. Como nos movemos y como nos posicionamos o alienamos tiene un gran impacto en cuerpo, mente y espíritu.

11:15 – 12:00h
Charla

¿Que es el Yoga para ti?
Y que es el Yoga según los textos sagrados. Una oportunidad de charlar y compartir.

Reserva tu plaza aquí

info@yogaroom-bcn.com / 600810741

Formación de profesores: ¿Cuál elegir?

Lo que tienes que saber sobre la formación de profesores

¿Estás pensando en convertirte en un profesor de yoga pero no sabes donde apuntarte todavía?

¡No dudes en juntarte a nuestra charla informativa el 4 de septiembre! ¿Porqué?

Porqué es muy importante sentirse comodo y entender lo que vas a hacer en una formación de profesores, ¿verdad? Por eso hemos armado esta oportunidad para conocernos mejor y también practicar, charlar y compartir sobre el aprendizaje del yoga.

¿De que vamos a hablar en concreto? Formando profesores de yoga desde hace mucho tiempo, Amelie Strecker te explicará de que se compone la formación de profesores del nivel 1. Yogaroom es una escuela de yoga que se dedica al aprendizaje del Hatha Vinyasa y del Hatha Yoga tradicional desde 2012 en Barcelona. Esta charla te permitirá entender las bases de lo que enseñamos en Yogaroom como, por ejemplo, la dinámica de la espiral. Como nos movemos, como ocupamos el espacio y como nos posicionamos tiene un gran impacto en el cuerpo, mente y espíritu.

 

Charlar y compartir sobre el yoga

Otra idea es aprovechar este momento juntos para hablar y preguntar sobre el yoga.

¿Que es el yoga? Durante esta charla informativa y gratuita, hablaremos de que es el yoga para ti y según los textos sagrados. ¡No es un examen! Lo único que queremos es que después de este encuentro, tengas una idea más clara de lo que ofrecemos pero también de lo que significa tomar este paso adelante para tí y para tu practica de yoga.

También puede ser que encuentres a tus nuevos compañeros de formación este día.

¿Estás interesado/da?

Te esperamos el 4 de septiembre en Yogaroom.

Para inscribirte, ¡contactanos aquí!