Shadow Yoga para principiantes

presencial

Abierto a todos los niveles

En este taller con Amelie Strecker vamos a sentar las bases para la auto-sanación del cuerpo, y el estado meditativo de la mente. ¡Ven a descubrir una práctica sútil, interna y sanadora!

Las clases están diseñadas para todos y ayudan a mejorar la función de nuestros sistemas (respiratorio, digestivo, nervioso,etc) con foco especial en las articulaciones y huesos.

El Shadow Yoga cultiva el fuego interior (Agni) y enciende así la chispa de la auto indagación.

Fecha

Sábado, 18 Dic

11:30 – 13:30h

Precio

35€

¿Qué es el Shadow Yoga?

Fundida por Shandor Remete (Sundernath) y Emma Balnaves, la escuela de Shadow Yoga se dedica al aprendizaje y a la práctica de las enseñanzas del Hatha Yoga tradicional. Incluyendo diferentes pasos tal como los preludios – Balakrama, Chaya Yoddha Sancalanam, Kartikkeya – esta tradición abarca practicas antiguas basadas en los textos sagrados del Hatha Yoga.

Los preludios se enfocan en deshacer los patrones que lleva el cuerpo de manera inconciente y que obstruyen la circulación libre de la energía vital. Muchas veces, estos patrones generan tensiones y resistencias que se accumulan en áreas especificas del cuerpo conocidas como marmas: puntos energéticos.

Al practicar los preludios, el estudiante desarollará progresivamente la conciencia sobre los marmas y trabajará hacia superar los bloqueos energéticos. Combinando varias formas del guerrero (viraparambara) y del sol (suryanamaskaras), estas tres secuencias se consideran un trabajo preliminario fundamental para preparar el estudiante a la practica de yoga-asana.

¿Consultas?

Contáctanos a info@yogaroom-bcn.com