Yoga Postnatal con DANA

YOGA POSTNATAL 

FECHAS:

30 de marzo

& 6,13 de abril 2016

PRECIO: 50€ para 5 clases o clases sueltas 12€

Para mamis que hayan pasado la cuarentena y quieren calmar la mente y (re)conectarse con su cuerpo a traves del Yoga, hacia una recuperación respetuosa de los músculos profundos del abdomen, la espalda y sobre todo del suelo pélvico.
En este curso practicaremos un yoga dinàmico y terapéutico enfocado en tomar conciencia de las zonas del cuerpo más afectadas por el parto, aprendiendo como relajarlas para luego poder tonificarlas sin crear rigidez. Haremos secuencias al ritmo de la respiración (vinyasa) encadenando posturas que son especialmente beneficiosas para esta etapa en la vida de la mujer, incluyendo ejercicios de descarga fisica y energetica del cuello, hombros, muñecas y brazos que suelen cargarse al llevar el bebé en brazos. Aparte de los asanas (ejercicios físicos) incluiremos todas las herramientas del Yoga como la respiración, el canto, la meditación y la relajación.
Podemos empezar con las clases de postparto después de la cuarentena y con el permiso del médico: Es importante respetar el descanso durante las 6 a 8 semanas posteriores al parto (a veces más en caso de cesárea) para dar un tiempo al cuerpo para volver a la normalidad después de todos los cambios orgánicos y fisiológicos que sucedieron durante el embarazo y el parto, y permitirnos tiempo para adaptarnos a la maternidad.
Más info/inscripción: info@yogaroom-bcn.com / 931 066 355