SAMA YOGA SHALA: Ashtanga Yoga estilo Mysore en Yogaroom

Padmasana_01 copiaSama Yoga Shala: Ashtanga yoga en Yogaroom

Estamos muy ilusionados de anunciar que a partir de septiembre, el Sama Yoga Shala se unirá a Yogaroom y tendremos clases de Ashtanga yoga estilo Mysore impartidas por Aleix Griñó Rios.

Aleix descubrió el sendero del yoga en el año 2000, cuando comenzó una práctica intensiva de kung fu, hatha yoga y meditación. Experimentó una profunda transformación, por lo que decidió continuar con el desarrollo de la naturaleza del Ser.

Comenzó a enseñar Hatha Yoga en 2002 en Barcelona. En 2005, se introdujo en la práctica de yoga Ashtanga de la mano de Nick Evans. En 2008, Aleix viajó a la India para encontrar a sus principales maestros, Rolf y Marci Naujokat. Desde entonces, Aleix ha estado viajando regularmente a India para aprender de ellos y asistirles en su programa mysore. También ha sido profesor en Taiwán, Japón y España desde el año 2009. Su enfoque holístico de la práctica del yoga le permite acompañar a los practicantes, en su camino para la construcción de un cuerpo sano, una mente clara y un corazón sereno.

Puedes ver aquí el horario y información de los precios para las clases de Ashtanga (que serán separados de las otras clases de Yogaroom).

Para contactar a Aleix, puedes enviar un email a samayogashala@gmail.com o llamar a +34 693 547 415.